P&S - Cyberpago: ¿Quiere vender online sin tener página web, ni venta online, ni nada parecido, solo con su e-mail?

Cyberpago es la solución más innovadora para aquellos establecimientos, empresas o negocios que desean vender online a cualquier parte del mundo, pero no tienen un desarrollo de venta online, o no tienen página web, o ésta no está preparada para hacerlo.

El Cyberpago es una aplicación de pagos virtual que permite crear al vendedor del establecimiento, empresa o comercio, órdenes de pago que se envían al comprador, de tal forma que éste recibe un correo electrónico con los datos de pago del servicio o producto que ha solicitado y si todo es correcto, el comprador puede ejecutar el pago haciendo click a un link que se le facilita en el e-mail que recibe y que accede a una pasarela virtual de pago (TPV Caixa) o el Banco Popular.

Ventajas:

Ofrece un método de pago al cliente:

COMODO: el cliente no tiene que desplazarse, ni a su banco, ni a al establecimiento, empresa o comercio a pagar. Puede hacerlo cómodamente desde su casa a cualquier hora del día.

SEGURO: La pasarela virtual desde la que se accede desde la aplicación Cyberpago, es una pasarela que ofrece garantía de cobro al vendedor y seguridad y confidencialidad al comprador.

FACIL: Se ejecuta el pago con la tarjeta bancaria, más fácil que tenerlo que realizar con una transferencia.

"En definitiva el Cyberpago ayuda a la venta por impulso".

 

Cyberpago - La forma más sencilla de vender online.

Solicitud de información

PS consulting - soluciones para empresas y agencias de viajes
InicioNosotrosSolucionesProductosContacto
Preguntas frecuentes
Publicidad
Nosotros Publicidad Partners Contacto Prensa
2009 Todos los derechos reservados - Comonave S.L.  -  Sitemap  -  Soluciones - Productos - Diseño WEB