Descargue ahora nuestro catálogo de posibilidades publicitarias Media Pack en formato PDF.
MONOGRAFICOS
Nuestros ususarios

Con el fin de conseguir la máxima efectividad para sus campañas en nuestra newsletter VIAJEROS POR INTERNET, hemos insertado los formatos publicitarios que representan los estándares del mercado.

 

Con un doble objetivo, mejorar el resultado de su inversión y facilitar el trabajo a su equipo en la realización de creatividades.

 

Todas las creatividades pueden ser redirigidas a su página web, a la oferta anunciada, al monográfico o a donde nos indique.

 

www.comoviajar.com y agencias de viajes. 

NEWSLETTERS

www.comoviajar.com es el referente para el usuario que está planificando su viaje, y con el fin de conseguir la máxima eficacia para sus campañas, también nos hemos adaptado los formatos publicitarios que representan los estándares del mercado, con un doble objetivo, mejorar el resultado de su inversión y facilitar el trabajo a su equipo en la realización de creatividades.

 

 

Todas las creatividades pueden ser redirigidas a su página web, a la oferta anunciada, al monográfico o a donde nos indique.

 

Las creatividades podrán aparecer  en las webs de www.comoviajar.comwww.portalviajes.com, www.viajerosporinternet.com y en las webs de las agencias de viajes asociadas.

Los monográficos de VIAJEROS POR INTERNET son una de las formas más efectivas de llegar a miles de personas su producto, sus folletos, ofertas y destinos.

 

El monográfico es enviado  a los usuarios suscritos a la newsletter VIAJEROS POR INTERNET, con su información en exclusiva.

 

El monográfico se puede reforzar con la presencia, en el portal www.comoviajar.com con un banner que apunta directamente al monográfico.

 

Los monográficos pueden ser de cualquier temática y producto:

   - Destinos.

   - Cadenas Hoteleras.

   - Tour operadores.

   - Novedades.

   - Compañías aéreas.

   - ….

 

 

 

 

 

Ver algunos ejemplos de monográficos realizados.


Contacto:

Si lo prefiere puede utilizar nuestro formulario de contacto o con nuestras oficinas:

Comonave S.L.
Av. President Companys, 14
Centro Operativo, Desp.C-12

43005 Tarragona (Spain)

Teléfono:  +34 977 24 30 79
Fax:         +34 977 24 27 02

Email general: ps@psconsulting.es

PS consulting - soluciones para empresas y agencias de viajes
InicioNosotrosSolucionesProductosContacto
Preguntas frecuentes
Publicidad
La manera más eficaz de invertir en internet.
Nosotros Publicidad Partners Contacto Prensa
2009 Todos los derechos reservados - Comonave S.L.  -  Sitemap  -  Soluciones - Productos - Diseño WEB
P&S - Publicidad: La manera más efectiva de hacer publicidad a su cliente objetivo.

Son los internautas que buscan la manera más fácil de planificar sus viajes, las mejores ofertas, los catálogos y productos de todos los proveedores.

 

Anualmente se envian más de 8.700.000 newsletters a los usuarios suscritos al boletín VIAJEROS POR INTERNET y que reciben semanalmente un e-mail con las mejores ofertas, novedades y monográficos de productos, destinos,…

El perfil del usuario de www.comoviajar.com, y del resto de portales de agencias de viajes que utilizan los servicios de P&S consulting  son personas entre 18 y 45 años, que viven en las principales ciudades, habituadas a planificar sus viajes y utilizar www.comoviajar.com como el medio para poder decidir el producto adecuado a sus necesidades y llegar a la decisión de compra de viajes. Siendo el 95% españoles.

 

El perfil del usuario de nuestra newsletter VIAJEROS POR INTERNET, corresponde en su totalidad a usuarios registrados, y a clientes de un gran número de las principales agencias de viajes españolas que utilizan nuestra newsletter como el camino parra comunicarles novedades, ofertas y productos, con el objetivo de  incrementar sus ventas.