Encuentre los productos que más se adapten a las necesidades de su empresa, o busque las mejores soluciones para conseguir eficacia en su empresa.


Diseño y desarrollo de páginas Web

El objetivo del diseño web es realzar la imagen de una compañía u organización a través de elementos gráficos con el objeto de reforzar su identidad visual y despertar una sensación de confianza en el usuario. Aún así y junto con el criterio de ergonomía, un sitio web debe, sobre todo, cubrir las expectativas del usuario y permitirle encontrar fácilmente la información que busca.
Diseñar una página web es principalmente una tarea artística que combina inventiva y creatividad para obtener un diseño eficaz y fácil para su cliente.



 

Intranet

La herramienta perfecta de comunicación interna en su oficina, entre oficinas o entre empresas de cualquier tipo.
Pensada para agencias de viajes, pero aplicable a todo tipo de empresas que deseen poner orden en su información, compartirla y ser más eficaces y actualizados. Todas las herramientas a tan solo un click: Noticias, motores de reservas, buscadores, herramientas de gestión, información y acceso a proveedores, toda la documentación que desee compartir y tener actualizada, herramientas de marketing, gestión de usuarios y privilegios...

 

Revista - Multienvio

P&S elabora boletines o Newsletter para que pueda informar de sus últimas novedades a sus clientes.
El envio de revistas a sus base de datos de clientes le permite poder informar de sus novedades, ofertas o promociones para poder fidelizar a sus clientes o captar de nuevos.

 

CYBERPAGO - Pago por e-mail

¿Quiere vender online sin tener página web, ni venta online, ni nada parecido, solo con su e-mail?
Cyberpago es su solución para aquellos establecimientos, empresas o negocios que desean vender online a cualquier parte del mundo, pero no tienen un desarrollo de venta online, o no tienen página web, o ésta no está preparada para hacerlo.

 

APP - Aplicaciones móviles

¿Por qué necesita una app?
Ofrecemos una app que encapsula su web responsiva con las mismas funcionalidades y opciones de reserva, con las mismas secciones personalizadas que tiene su web, así como, el producto propio, secciones propias, marcas blancas, etc…
Además consta de Notificaciones Push: Usted podrá enviar hasta 20.000 notificaciones al mes, a todos los usuarios que se hayan descargado su app, estas puede programarlas por fecha y hora y por segmentación de formulario.


Más Información
 

CRM - Aplicación comercial

P&S dispone de una nueva herramienta denominada CRM ( en inglés Customer relationship management). Nos permite gestionar la interacción de una empresa con sus clientes actuales y potenciales; donde podremos marcar que tipos de acciones se llevarán a cabo: envío de e-mail, llamada telefónica, seguimiento, visita comercial, contacto vía whatsapp/sms.

Gracias al CRM la empresa puede aprender más sobre su audiencia objetivo y cómo atender mejor sus necesidades.